NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Toché: "Sevilla es la ocasión de darle la vuelta a la semana"

Toché recupera la titularidad tras la lesión de Postiga y espera que la Europa Legue afecte al Sevilla: “Puede ser un punto a favor, hay que salir físicamente a por todo".

A CoruñaActualizado a
Toché
Jesús Sancho RodríguezDiario AS

El Deportivo arrancará el partido de mañana en el Sánchez Pîzjuán en descenso. Toché confía en que el equipo levante la cabeza tras perder ante Madrid, Celta y Almería: “Ha sido una semana dura después de tres derrotas seguidas. Merecimos algo más ante Celta y Almería, pero nos hemos repuesto y hay que ser positivos. Contra el Almería jugamos bien en la primera parte y nuestro pecado fue creernos superiores e irnos al ataque. Teníamos un punto y al final nos fuimos sin ninguno. Tenemos que tener más oficio y saber que si no se gana, empatar no es malo. El del Sevilla es un buen partido para darle la vuelta a la situación y que nos cambie la cara de cara al parón”.

El delantero cree que el partido de Europa League de los andaluces debe ser una baza a explotar: “El Sevilla tiene buenos jugadores y con gran físico, pero espero que les haya afectado el viaje y el partido. Puede ser un punto a favor nuestro. Hay que salir físicamente a por todo, presionar arriba y esperar que se nos dé pronto a favor. Sabemos que es un campo complicado, pero para nosotros cualquiera lo es y vamos a tener que luchar todos los partidos”.

Toché vuelve al once tras la lesión de Postiga con la ambición de aprovechar la oportunidad: “Aún no sé si voy a jugar, también puede hacerlo Cavaleiro. Yo sigo trabajando y esperando mi oportunidad. Las últimas jornadas me ha tocado banquillo. Intentaré aprovechar la oportunidad y hacer algún gol. Nunca perdí la ilusión de jugar y seguro que lo haré más veces. Espero que entre Postiga y yo al final hagamos una buena cifra de goles".