NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 0 - MANCHESTER CITY 2

Yaya Touré y Agüero dan la victoria al City ante el Villa

El Manchester City sufrió para ganar a un Aston Villa al que sólo pudo superar en el tramo final del choque. Touré marcó en el minuto 82 y Agüero en el 88.

Actualizado a
Yaya Touré y Agüero dan la victoria al City ante el Villa
PERFORM

El Manchester City logró hoy un esforzado triunfo por 2-0 en su visita al Aston Villa y sumó tres puntos en la Liga inglesa de fútbol que meten más presión al líder, un Chelsea que recibe el domingo al Arsenal.

El marfileño Yayá Touré y el argentino Sergio Agüero marcaron en la recta final para reflejar en el resultado el abrumador dominio "citizen" a lo largo del partido.

Gracias a la victoria de hoy, el City del chileno Manuel Pellegrini se ubicó segundo con 14 puntos, dos menos que el Chelsea. Sin embargo, el equipo celeste podría terminar la jornada tercero si el Southampton -ahora en el tercer puesto con 13 unidades- bate el domingo al Tottenham.

El City fue el claro dominador del duelo en Villa Park, pero no lo consiguió resolver hasta que apareció Touré en el minuto 80 para regatear en la frontal del área y disparar a puerta con la zurda. Justo antes del descuento, Agüero sentenció el choque al recibir un balón dentro del área y fusilar con su diestra.