NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-APOLLON

Fallece el padre de Marcelino, que no dirigirá el partido de hoy

El padre del técnico del Villarreal estaba enfermo desde hace algún tiempo. No dirigirá esta noche a su equipo en el partido Villarreal-Apollon.

Actualizado a
Fallece el padre de Marcelino, que no dirigirá el partido de hoy
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Marcelino García, padre del entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, falleció hoy en Asturias, por lo que el técnico no dirigirá a su equipo en el partido Villarreal-Apollon, que se disputa hoy en el campo de El Madrigal, informaron fuentes del club.

El padre del técnico del Villarreal estaba enfermo desde hace algún tiempo y tras conocerse su fallecimiento, Marcelino se ha desplazado a su domicilio en Asturias.

En ester partido de la Europa Legue, el equipo será dirigido por el segundo entrenador del Villarreal, Rubén Uría, ya que Marcelino no regresará hasta el fin de semana, de cara a la visita al Celta en Balaídos.

El Villarreal tenía previsto un acto de apoyo al técnico por el fallecimiento del padre de su entrenador en el encuentro de hoy, pero la UEFA tan sólo ha permitido que los jugadores lleven brazaletes negros.

El rival del Villarreal ha decidido sumarse a duelo y sus jugadores también llevarán brazaletes negros en el encuentro.

El padre de Marcelino era una persona muy aficionada al fútbol, estuvo en Villarreal cuando el equipo ascendió en junio de 2013 y acudía ocasionalmente a ver partidos del equipo cuando éste jugaba en Asturias o cerca de Asturias.