NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

"La clasificación sería preocupante si jugáramos mal"

Vela da el susto y es duda para Cornellá por una "contusión en su muslo derecho". Carlos Martínez, Elustondo y Yuri se siguen recuperando.

Actualizado a
Zurutuza, en el partido ante el Valencia.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Tras un día de descanso, la plantilla de la Real Sociedad ha vuelto al trabajo con la mala noticia de la lesión de Carlos Vela, que sufre una contusión en su muslo derecho y es duda para jugar en Cornellá contra el Espanyol. Mientras, Carlos Martínez, Elustondo y Yuri continúan con sus procesos de recuperación trabajando al margen del grupo. El argentino Rulli estará un par de días en Argentina solucionando temas burocráticos. Después, ha hablado en sala de prensa David Zurutuza.

-Sensaciones en su regreso. "Es verdad que fue una semana un poco mirando a la rodilla entrenando tranquilamente y durante el partido tenía mis dudas porque al final un poco de dolor sí noto y un poco de miedo. Es verdad que me costó y me noté cansado según pasaba el partido, pero estoy contento con el trabajo".

-Halagos en su su vuelta al equipo. "Siempre me he sentido importante, pero es verdad que cuando las cosas no van bien y falta alguien, siempre se le eche de menos, y es verdad que volví y se encontró esa estabilidad de la que se habla, pero contra el Almería también se jugó un gran partido".

-Valencia, ejemplo del potencial de la Real. "Pienso que si jugamos siempre como contra el Valencia, ganaremos muchos partidos".

-Tranquilidad pese a la mala clasificación. "No estamos contentos con los cinco puntos, pensamos que merecemos más, y es verdad que sería más preocupante si el juego no fuera bueno, ahora el resultado esta siendo malo, pero el juego es bueno".

-Mucha desventaja con puestos europeos. "Seis puntos son difíciles de recuperar pero quedan muchos partidos, la tabla es ficticia, y va a cambiar mucho".

-Ganar en Cornellá. "Por supuesto que nos daría mucho, porque necesitamos ese punto de ganar fuera para ganar en confianza".

-Espanyol. "Es un equipo con calidad y físico que siempre nos pone las cosas muy difíciles en su casa, pero tenemos que salir a por ellos como contra el Valencia".