NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - ALMERÍA 1

Postiga y Cuenca acabaron con problemas en los isquiotibiales

Ambos serán sometidos a pruebas médicas. Preocupa sobre todo el portugués, que se vio forzado a seguir al no disponer el Deportivo de más cambios.

Actualizado a
Postiga se duele durante el partido.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

El portugués Hélder Postiga y el centrocampista Isaac Cuenca, jugadores del Deportivo de La Coruña, serán sometidos a pruebas médicas tras haber acabado con molestias en los isquiotibiales el encuentro ante el Almería (0-1) en Riazor.

La lesión más preocupante es la del portugués, tal y como explicó el preparador del Deportivo, Víctor Fernández, en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Postiga notó un pinchazo muscular cuando el Deportivo ya había hecho los tres cambios y aguantó el resto del partido en el césped a pesar de estar lesionado.

Cuenca, en cambio, fue sustituido por el técnico del equipo coruñés a los 70 minutos, momento en el que entró al césped José Verdú, 'Toché'.

Los dos jugadores son duda para el encuentro del próximo fin de semana ante el Sevilla, en el que no participará por una rotura fibrilar el centrocampista Juan Domínguez y por una lesión de rodilla, el portugués Diogo Salomao.

El técnico deportivista también tiene la incógnita, para la visita al Sánchez Pizjuán, del extremo Lucas Pérez, que aún no ha podido debutar en partido oficial con el Deportivo por una rotura fibrilar, mientras que es probable que ya esté a su disposición Pablo Insua, aunque sigue de baja por una lesión de tobillo.