NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - RAYO 2

Leo Baptistao sigue su fiesta, a la que no invitó al Levante

Nuevo doblete del brasileño, que llevó al marcador la absoluta superioridad del Rayo en el Ciudad de Valencia. Bueno desperdició un penalti. El Levante sigue sin gol.

ValenciaActualizado a
Leo Baptistao sigue su fiesta, a la que no invitó al Levante
CANAL+

La fiesta continúa para un Leo Baptistao que en cuatro días ha marcado otros tantos goles y ha hecho resurgir al Rayo. A pares los marca el brasileño que sólo necesito poco más de diez minutos para abrir la lata. Balón interior, Rodas se queda rompiendo el fuera de juego y el brasileño continúa con su particular fiesta goleadora con un tiro cruzado. En el segundo, pasada la media hora, sacó a relucir otra de sus especialidades: el remate de cabeza. Centro medido de Insúa y Leo se mete entre Navarro y Vyntra para firmar prácticamente la sentencia. Y pensar que el Levante no lo quiso este verano...

Y es que el equipo de Mendilibar era un juguete roto en manos de los vallecanos. Los veían pasar por todos lados. Mientras los granotas se cargaban de tarjetas, la posesión era aplastante para los de Paco que sólo se inquietaron algo cuando Ivanschitz apunto estuvo de empatar tras una jugada ensayada. Luego también pidieron dos penaltis los azulgranas. Uno poco pitable y el otro sigue siendo dudoso veas las repeticiones que veas. Y aún un tercero a Casadesús en la segunda mitad. Agotó sus balas Mendilibar con un doble cambio en el descanso.

Pero, una vez más, fueron al aire. La inoperancia del Levante es la misma esté quien esté en el campo. Cambió la actitud, sí, pero no da para más. El Rayo no estuvo tan cómodo pero en ningún momento vio peligrar su tesoro, que debió incluso ser mayor de no fallar tanto. La más clara, un penalti que Alberto Bueno mandó al larguero.