NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Real Madrid

El Villarreal no paga y Denis Cheryshev no jugará el sábado

No pagará la cláusula del contrato de cesión que Villarreal y Madrid firmaron y por la cual el club debería abonar 250.000 euros si quería contar con el ruso ante su ex equipo.

Actualizado a
Cheryshev será amarillo solo este año.

Denis Cheryshev, centrocampista del Villarreal, no jugará contra el Real Madrid el próximo sábado, en el partido de Liga que ambos equipos jugarán en El Madrigal (16:00 horas, Canal+Liga/GolT). El Villarreal ha decidido no pagar la cláusula que existe en el contrato de cesión que Villarreal y Madrid firmaron y por la cual el club castellonense debería abonar 250.000 euros por cada partido jugado por Cheryshev contra su exequipo.

Ésta va a ser una baja sensible para el equipo de Marcelino. El jugador es, sin duda alguna, uno de los más destacados de su equipo en este arranque liguero. Es titular indiscutible. Ha sido utilizado en la banda izquierda y también ha jugado de delantero en los últimos encuentros.

Dos nombres para cubrir su ausencia el sábado. El delantero Luciano Vietto o Javier Espinosa como jugador de banda, dependiendo de qué función le tenía reservada el técnico de haber podido contar con su concurso.

Cedido y sin opción de compra

Denis Cheryshev llegó al Villarreal cedido por el Real Madrid y lo hizo sin opción de compra alguna por parte del equipo castellonense. El Submarino necesitaba un futbolista de sus características y optó por aceptar las condiciones de cesión del Real Madrid. No acostumbra el Villarreal a tener en sus filas futbolistas que no sean de su propiedad, si bien, este año tiene también el caso de Víctor Ruiz, que tampoco podrá jugar contra el Valencia.

Sigue en directo el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona con AS.com.