NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Contra desoye al presidente y cuenta con el portero Codina

El presidente Ángel Torres dijo hace 15 días que Codina, si se quedaba en el equipo, sería como cuarto portero. Unos entrenamientos después, ha vuelto a ser el segundo.

Actualizado a
Codina.

Con el asunto Pedro León enquistado y sin vías de solución a corto plazo, Cosmin Contra ha decidido cerrar otro caso que había hecho ruido dentro del vestuario azulón, el de Codina. El presidente Ángel Torres dijo hace 15 días que Codina, si se quedaba en el equipo, sería como cuarto portero. Unos entrenamientos después, ha vuelto a ser el segundo, por delante de los canteranos y de Jona, un fichaje del presidente que no convence al entrenador. Codina es, además, capitán y un jugador querido por sus compañeros. Aunque a Contra tampoco le ofrece garantías, sí lo prefiere por delante del valenciano, por su experiencia en Primera y sus cinco años en Getafe.

Al catalán se le informó de que no entraba en los planes del club antes del verano, pero no encontró ninguna oferta que le satisficiera. Con el mercado de fichajes cerrado, Ángel Torres le amenazó con quedarse como cuarto portero en un intento de que el meta aceptara un finiquito muy por debajo de lo que debía cobrar por el año que le resta de contrato. Ahora, Contra desoye lo que dijo Torres y cuenta con Codina, que ante el Valencia estuvo de suplente.