NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

El jefe de prensa del Cholo, una persona muy cercana a todo el cuerpo técnico del Atlético, critica los silbidos del Calderón a las decisiones de Simeone ante el Celta.

Actualizado a
Pasques, jefe de prensa de Simeone: "Ojo a quién pitan"

Tras los silbidos de la afición a Diego Simeone por el cambio de Griezmann por Raúl García, el ambiente en el Atlético de Madrid está crispado. Tanto que el jefe de prensa de Diego Simeone, José Luis Pasques, ha salido al paso de las críticas, aunque está por ver que su mensaje consiga el efecto deseado.

Y es que Pasques, en su intervención a través de Twitter, advirtió que, aunque la afición "tiene derecho", debe tener "cuidado" con a quién pitan y pidió que "no se equivocaran de presa". Con el paso de los mensajes Pasques va suavizando su tono y pide que el Calderón tenga memoria y paciencia con un equipo "multicampeón". A continuación exponemos todos los tuits de Pasques:

"¿Desde varios lugares están forzando alguna decisión o son los efectos de la fiebre que tengo hace algunos días?. Ojo chicos a quién pitan, de corazón, cuidado, todos tienen derechos pero cuidado, no se equivoquen de presa, que después cuesta volver atrás.

Con todo respeto les digo que muchos le desean el mal a los que se fueron y nos dieron títulos y todo su esfuerzo, ahora con algunos que llegaron. Contra gustos no hay nada escrito, (jugadores y DT), todo mi respeto. Pero veo un climita no acorde a un plantel multicampeón.

Ya se ganó la Supercopa al Madrid y al Madrid en Liga, en la cual está invicto y en zona Champions, exigencia y necesidad primaria. Insisto, expreso lo que veo con amor, pasión y conocimiento de causa.

Respeto profundamente a la afición, sus gustos y decisiones. Sí pitaron a Cholo o su decisión es exactamente lo mismo,la verdad tienen todo el derecho del mundo. Sólo me permito invitarlos a ver más allá. Algunos dirán que hablo así poruqe trabajo con Cholo, y sí, tan claro como los que opinan desde una independencia que no ejercen ni se molestan simular.

Y como siempre mentalidad positiva. A reposar un rato. Valoren a los que van de frente, aún equivocados, los demás disfruten de la cueva".