NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Elche

Premio de Ancelotti a Keylor

Ayer el técnico italino confirmó a Keylor Navas que sería titular hoy en el Santiago Bernabéu contra el Elche. Sólo ha jugado 90 minutos, el amistoso contra la Fiorentina.

Actualizado a
Premio de Ancelotti a Keylor
AStv

Keylor Navas será titular esta noche. Llega su hora. Es el debut del tercer fichaje del Madrid esta temporada (fue presentado el 5 de agosto). Ancelotti dijo en la conferencia de prensa que habría rotaciones y una de ellas será en la portería. El técnico italiano habló con Keylor ayer por la mañana y le confirmó que sería titular. Han pasado 48 días desde su presentación en el Bernabéu. Sólo ha jugado 90 minutos, el amistoso contra la Fiorentina en Varsovia el 16 agosto. Esta noche, cuando salte a calentar al Bernabéu a eso de las 19:00 horas, será para ser el titular. Está feliz y a la vez emocionado por jugar un partido oficial en el equipo de sus sueños.

En los dos últimos encuentros jugados en el coliseo blanco (Atlético de Madrid y Basilea), un sector del madridismo silbó a Casillas. Para Keylor supuso una sorpresa que pitaran al que considera un ídolo y el espejo donde mirarse. Esta noche será él el centro de todas las miradas. Espera un buen recibimiento...