NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juan Domínguez se lesiona a última hora y será baja en Vigo

El jugador notó un pinchazo en el abductor medio de la pierna derecha durante la sesión. José Rodríguez vuelve a la convocatoria tras la visita del Real Madrid.

Actualizado a
Juan Domínguez, ante el Real Madrid.
PEPE ANDRES

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, se ha lesionado en el último entrenamiento del conjunto coruñés antes del partido frente al Celta de Vigo en Balaídos y no ha podido entrar en la convocatoria de su técnico, Víctor Fernández, para el clásico del fútbol gallego. El jugador notó un pinchazo en el abductor medio de la pierna derecha en uno de los disparos que realizó a puerta en el transcurso del entrenamiento del Deportivo, que se ejercitó a puerta cerrada en el estadio de Riazor a poco más de 24 horas para el compromiso de Vigo.

El jugador coruñés se cayó de la lista de convocados de Víctor Fernández, que ha repetido la citación con la que afrontó el partido del pasado sábado ante el Real Madrid a excepción de la entrada de José Rodríguez en lugar de Domínguez. José Rodríguez, que se había perdido por contrato el encuentro ante el conjunto blanco, al que pertenece, ha probado con el teórico once que alineará su entrenador en Balaídos.

El preparador del Deportivo ha ensayado con Fabricio Agosto bajo palos, lo que sería la gran sorpresa de la alineación, ya que hasta ahora ha contado con el argentino Germán Lux, que se llevó ocho goles (2-8) ante el Real Madrid. El resto del once sería el formado por Laure, Lopo, Sidnei, Luisinho; Alex Bergantiños, José Rodríguez; Cuenca, Medunjanin, Fariña; y Toché. Aunque el entrenamiento fue a puerta cerrada, en los últimos minutos se les facilitó la entrada en el estadio a los Riazor Blues, que animaron a sus jugadores antes del derbi con el Celta de Vigo.