NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS GRUPOS DE LOS ESPAÑOLES

El Standard calca al Sevilla y el Limassol sorprende al Zúrich

Sevilla y Lieja son cólideres del Grupo G, al ganar ambos 2-0. El Limassol chipriota se impuso a los suizos y comanda el Grupo A, el del Villarreal.

Actualizado a
El Limassol festeja el triunfo ante el Zúrich.
AFP

El empate a uno del Villarreal en casa del Borussia M’Gladbach en su estreno en la Europa League le condena a arrancar la clasificación para los dieciseisavos de final en desventaja respecto al líder provisional del Grupo A, el Apollon Limassol chipriota, que sorprendió al imponerse en casa a un club más experimentado e Europa como el Zúrich (3-2). Al descanso, los locales mandaban con claridad, 2-0 en el luminoso; al retorno, los suizos se rehicieron y, en apenas cuatro minutos, igualaron el marcador. En el 87’, cuando el tiempo reglamentario tocaba a su fin, un autogol de Koch dio el triunfo al Limassol, y con él los tres puntos y la cabeza del grupo.

Mejor suerte en las cábalas del Grupo G ha tenido el Sevilla, que se impuso con solvencia al Feyenoord holandés (2-0) y suma los primeros tres puntos camino de la siguiente ronda. Es colíder del grupo junto al Standard de Lieja, que calcó su resultado ante el Rijeka gracias a los tantos de Ciman y Vinícius Araújo. Sevillanos y belgas se destacan como los principales competidores para luchar por el liderato.