NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REAL MADRID

Juanfran: "Cristiano cada año es mejor, la gente no le conoce"

El excanterano del Real Madrid alaba la profesionalidad del crack portugués, aunque asegura que sus referentes son otros.

Actualizado a
Juanfran: "Cristiano cada año es mejor, la gente no le conoce"
DEPORTIVO

Juanfran debutó en Ipurua con el Depor de titular y ahora le espera el Real Madrid, su exequipo: “Era fundamental ganar al Eibar porque lo que viene. Llega el Real Madrid, ante el que será muy difícil puntuar. Luego espera uno de los dos partidos más bonitos de la temporada, el derbi ante el Celta. Ya no tengo cosquilleo cuando juego contra el Madrid. Si te digo la verdad no es nada especial, me atrae mucho más el derbi, todo el mundo te habla maravillas”. Eso sí, el futbolista madrileño avisa del peligro de los blancos: “Es de los mejores equipos del mundo y vendrá enrabietado porque tiene que ganar. Vengan como vengan hay que estar al máximo nivel y no cometer errores. Hay que estar juntos. El Basilea se abrió, fue alegre y el Madrid lo destrozó. Hay que estar juntitos e intentar coger una”.

Juanfran no ha olvidado su pasado blanco y destaca su buena relación con sus excompañeros: “Dejé muchos amigos en Madrid. Ahora están ahí Jesé, Carvajal y Nacho, con los que jugué. Son mis amigos y me alegro que les vaya bien. Son grandes jugadores y se merecen estar donde están. Es un buen vestuario y me ayudaron mucho cuando subí. No he hablado con nadie porque no me gusta cuando te vas a enfrentar a ellos”. Sobre la supuesta crisis del Madrid, fue rotundo: “No creo que sea una crisis, creo que se le atragantaron dos partidos. Ellos están al máximo nivel y saben lo que tienen que hacer porque juegan mundiales, Champions... Están como aviones. Seguro que la gente fuerte del vestuario se ha juntado y lo van a sacar adelante. El año pasado también empezó renqueante y ganó la Champions”.

El nuevo jugador del Depor también habló sobre sus referentes en el fútbol: “En el Madrid me fijaba en todos, en ninguno en especial. Soy más de Dani Alves o el Joaquín del Betis. Son los jugadores en los que me he fijado porque es increíble el nivel que dan durante tantos años. En el Madrid por supuesto te fijas en Cristiano porque es profesionalidad, trabajo... Mucha gente no sabe quién es Cristriano, cada año es mejor. Me sorprendió y como persona se portó muy bien conmigo. Como jugador está entre los tres mejores del mundo y se puede decir quecasi de la historia”. Juanfran, terminó bromeando sobre las críticas que recibe el crack portugués por sus celebraciones: “Yo si tuviera el cuerpo de Cristiano me quitaba las camisetas siempre”.