NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. MONCHENGLADBACH-VILLARREAL

Domínguez: "Tenemos que aprovechar las bajas de ellos"

"El Villarreal es un equipo atractivo, de calidad, con una línea defensiva importante y con jugadores rápidos arriba que pueden sorprender fácilmente", dijo el defensa.

Actualizado a
Álvaro Domínguez en un encuentro con el Borussia Monchengladbach.
DIARIO AS

El futbolista español del Borussia Monchengladbach Alvaro Domínguez ha asegurado que en el partido de mañana frente al Villarreal, correspondiente al primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, él y su equipo deberán estar "atentos" y que podrían "aprovecharse" de las bajas del equipo castellonense.

El que fuera jugador del Atlético de Madrid desde 2008 hasta 2012 cumple su tercera temporada en el equipo alemán, donde es una pieza clave en el sistema del técnico suizo, Lucien Favre.

Al ser preguntado, en un vídeo difundido por su club, por su próximo rival, contestó que "es un equipo muy atractivo, de gran calidad, una línea defensiva importante y con jugadores muy rápidos arriba que pueden sorprender fácilmente".

También aseguró que será la primera vez "de forma oficial" que se enfrenta a un equipo español desde que emprendió su aventura en Alemania.

Tanto es así que el defensa madrileño se reencontrará con excompañeros como el portero Sergio Asenjo, con el que coincidió en su etapa en el Atlético de Madrid. "Ver a mi gente te hace sentirte mas cerca de casa".

A la pregunta sobre la cantidad de jugadores españoles que han fichado por equipos extranjeros reconoció que "los futbolistas españoles empiezan a ser objetivo de muchos clubes europeos".

Al respecto, comentó que el seleccionador español, Vicente del Bosque, "seguramente tendrá también en cuenta a los futbolistas españoles que juegan fuera de España", ahora que la selección, opinó, "está en proceso de cambio".