NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zurutuza, baja segura para recibir al Almería en Anoeta

El centrocampista de la Real Sociedad sufre una lesión meniscal y no hay fecha prevista para su reincorporación al trabajo de grupo.

San SebastiánActualizado a
Zurutuza celebra un gol.

David Zurutuza no podrá jugar finalmente contra el Almería. El mediapunta de Rochefort no ha podido trabajar con el grupo esta semana por culpa de la contusión que se produjo en la sesión del pasado miércoles en Zubieta, y video que la evolución de la lesión no mejorada, el club ha decidido realizarle un nuevo examen médico para determinar el alcance definitivo de la dolencia. Un examen que ha desvelado que Zurutuza sufre una lesión meniscal en la rodilla lesionada hace una semana, algo que le obligará a perderse la cita de este domingo en Anoeta, y parece que alguna jornada más, porque no hay fecha prevista para su reincorporación al trabajo de grupo.

"Zurutuza presenta una lesión meniscal en su rodilla derecha. Tras valoración especializada de la misma hemos decidido continuar con el tratamiento conservador. El jugador realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio", señala de forma escueta y abstracta el parte médico del club txuri-urdin, emitido esta tarde tras la sesión vespertina de Zubieta. No parece que se descarte que tenga que pasar por quirófano, pero por el momento se opta por tratarle de forma conservadora, aunque no se especifica la fecha para su regreso a la competición.