NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX 1 - PSG 1

Schone empató para el Ajax y el PSG no disipa sus dudas

Se adelantó muy pronto el PSG con un gol de rebote de Cavani, pero los holandeses se sobrepusieron con un tanto de falta directa.

Actualizado a
Schone empató para el Ajax y el PSG no disipa sus dudas

Campeones de sus respectivas ligas el año pasado, el Ajax Amsterdam y el Paris Saint-Germain atraviesan un periodo mas complicado. Solamente quintos de sus campeonatos, los dos equipos veian con buen ojo la vuelta de la Champions. Con su once de lujo, a excepción del lesionado Thiago Silva, el PSG empiezo mejor el encuentro haciendose con el control de la pelota. Y en el minuto 8, a la salida de un córner, Lucas de cabeza dio el primer aviso pero su remate de cabeza salió alto.

Pocos minutos después los hombres de Laurent Blanc no perdonaron una segunda vez cuando Boilesen perdió un balón en el área Lucas recupero la pelota y dio el pase a Zlatan que vio su chut despejado por un defensa pero Cavani recupero y marco a placer (0-1, min.14’). Con ese gol encajado, el Ajax se hizo con el control de la pelota y salió un poco mas al ataque pero sin inquietar a Sirigu en toda la primera parte.

Justo después del descanso, el Paris Saint-Germain se creo una increíble ocasión cuando Lucas intercepto la pelota en los pies de Moisander pero el joven brasileño, solo ante Cillessen remato fuera (min. 46). Seis minutos después Zlatan tuvo también una buena oportunidad pero su tiro cruzado salió justo al lado de la portería del guardameta holandés Zlatan, de tiro libre, (min. 57), Lucas (min. 58), Van der Wiel (min. 61) y Marquinhos (min. 67), intentaron también firmar el segundo gol pero Cillessen se mostró muy seguro.

Sin muchas ideas en el juego, los hombres de Franck de Boer lograron finalmente el empate de tiro libre. A 25 metros de la portería de Sirigu, Schöne envío un potente disparo que el guardameta italiano toco sin poder despejarlo (1-1, min. 74). Tres minutos después, el internacional danés estuvo cerca de firmar un doblete pero su falta directa se estrello esta vez en el palo de Sirigu.

En la recta final del partido, el Ajax, mucho mas fresco que su rival, intento marcar el gol de la victoria, sin éxito. Venido en Holanda con el objetivo de despejar las primeras dudas generadas por su tímido inicio de temporada, el PSG a mostrado que sigue todavía lejos de su mejor versión. Como en Ligue 1 contra Reims o Rennes, el conjunto francés concedió un empate después de marcar primero y sigue sin ganar fuera de casa. A dos semanas del coche contra el FC Barcelona, los parisinos tienen trabajo por delante.