NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - FEYENOORD

Aspas: “Si no juego, me muero”

“Ahora es cuando se mirará la profundidad que tiene esta plantilla, el buen equipo que tenemos y el buen trabajo que hizo Monchi en verano”.

Actualizado a
Aspas: “Si no juego, me muero”

Más claro, imposible. Iago Aspas reclamó minutos en los medios oficiales del club y lo hizo sin tapujos: “El año pasado apenas tuve ocasiones y estas semanas he estado poniéndome a punto para conseguir esos primeros minutos. Me gusta el fútbol, vivo por y para el fútbol y si no juego, casi que me muero”.

El gallego piensa que con la competencia arriba “el más beneficiado es el equipo y eso es bueno para todos. Ahora llega la Europa League y es donde se mira la profundidad que tiene esta plantilla, el buen equipo que tenemos y el buen trabajo que hizo Monchi en verano. Hay ganas de Europa, de revalidar el título. Será difícil, el camino es largo, pero es un sueño”.

Aspas también tuvo palabras para la afición: "Fue importante para lograr esos tres puntos ante el Getafe, y también ante el Valencia, cuando tuvimos ese duro revés y empujó hasta el final. Se te ponen los pelos de punta sólo viéndola. Cuando estás en el campo se siente todo ese apoyo para ir a más”.