NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Albacete

Adán centra las miradas y N’Diaye es titular en el Betis

Salvo ventolera de última hora, Julio Velázquez mantendrá a Antonio Adán en la portería y por fin podrá en el once titular esta tarde (18:15 La Sexta) al fichaje estrella del Betis.

Actualizado a
Adán centra las miradas y N’Diaye es titular en el Betis

Salvo ventolera de última hora, Julio Velázquez mantendrá a Antonio Adán en la portería a pesar de su guerra con el ya despedido Kike Burgos, y de que Dani Giménez cumpliera el miércoles en Copa ante el Llagostera. No será éste el único debate que zanjará (momentáneamente, al menos) el técnico salmantino, que tiene previsto por fin alinear en el once titular al fichaje estrella, carísimo, de este año para el Betis: el mediocentro senegalés Alfred N’Diaye.

Alfred N’Diaye ocupará un sitio en el once verdiblanco esta tarde.
Ampliar
Alfred N’Diaye ocupará un sitio en el once verdiblanco esta tarde.

La ausencia en la convocatoria de Xavi Torres supone el mayor indicio de que N’Diaye tendrá por fin el sitio que reclama la grada, aunque apenas haya sumado 25 minutos ligueros y de que volviera el viernes de un incómodo viaje con su selección. La mayor incógnita verdiblanca estriba, pues, en si Velázquez se atreverá a darle también un sitio de inicio a la última gran aparición, hombre clave en la victoria copera: Kadir.

Bajas visitantes. En esto, a priori, no habrá precipitación. El Albacete no ha ganado todavía en Liga (dos empates y una derrota), pero aterriza en el Villamarín con moral renovada tras eliminar de la Copa a un equipo de entidad parecida a la del Betis, el Zaragoza. Las buenas prestaciones del once que logró esa única victoria oficial de este año, repleto de suplentes, multiplican las piezas del puzzle para Luis César: mantener la base liguera o darle ocasión a los que consiguieron el primer triunfo. La baja de Rubén Cruz le allana algo el camino. Chumbi apunta a ocupar el ataque.

La victoria, unida a la del miércoles en Copa, cerraría la profunda herida bética del ridículo en Ponferrada. El Albacete busca un campanazo para confirmar su mejoría.