NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 2 -STUTTGART 0

Bayern y Dortmund ganan y reducen distancia al líder

El Bayern se impuso con goles de Götze y del recuperado Ribéry. El Dortmund superó por 3-1 al Freiburg con gran regreso del japonés Shinji Kagawa.

Actualizado a
Bayern y Dortmund ganan y reducen distancia al líder
PERFORM

El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund se acercaron hoy al líder de la liga alemana, Bayer Leverkusen, con claros triunfos de locales ante el Stuttgart y el Freiburg, respectivamente, al cumplirse la tercera fecha del fútbol alemán.

El Bayern se impuso con goles de Mario Götze y del recuperado Franck Ribéry por 2-0 al Stuttgart, mientras que el Dortmund superó por 3-1 al Freiburg y festejó el regreso de su delantero japonés Shinji Kagawa, autor de una asistencia y un gol.

El duelo entre los ascendidos Paderborn y Colonia acabó sin goles, mientras que el Hertha Berlín cayó por 3-1 en propio terreno ante el Mainz. El Hoffenheim y el Wolfsburgo quedaron igualados 1-1.

El Bayer Leverkusen lidera la tabla con siete puntos y perdió la oportunidad de alejarse más en la cima al empatar en el partido adelantado del viernes 3-3 con el Werder Bremen. Le siguen, con seis unidades, Bayern y Dortmund.