NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | ENRIQUE CEREZO

"Ancelotti es un caballero y varios tertulianos, unos mierdas"

Dice que el entrenador blanco "tiene razón al decir que el fútbol no es un deporte de señoritas" y ataca a la Prensa: "No pueden decir que somos golfos y sinvergüenzas".

MadridActualizado a
"Ancelotti es un caballero y varios tertulianos, unos mierdas"
Spanish_feed

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, agradeció el gesto de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quien negó que el equipo rojiblanco sea violento, y atacó a la Prensa. “Ancelotti es un caballero y tiene razón, pero hay un sector de la prensa que dice que el Atlético hace un juego violento. Y les pido a los que dicen eso que señalen a qué jugador del Atlético le han metido nueve partidos. Esto no es un juego de señoritas”.

“Aqui hay tertulianos de medio pelo que no ven más allá narices. No se pueden decir tonterías. Las mismas jugadas violentas de las que se habla las hacen el Madrid, el Barcelona, el Córdoba... Son unos falsos, unos hipócritas y unos mierdas. Hay que saber ganar y saber perder. Y el Atlético sabe perder. Y cuando gana no se puede decir que somos unos golfos y unos sinvergüenzas”, añadió en Radio Marca.