NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

La próxima ronda será el 15 de octubre y aún sin Primeras

La tercera ronda se jugará a partido único; los de Segunda División jugarán entre sí mientras que los de Segunda B y Tercera se cruzarán entre ellos.

Actualizado a

La tercera eliminatoria de la Copa del Rey se jugará el 15 de octubre a partido único, igual que se ha producido en esta segunda recién finalizada. Estos son los equipos clasificados: Leioa, Albacete, Betis, Valladolid, Alcoyano, Barakaldo, Mirandés, Izarra, Cádiz, Cornellá, LHospitalet, Linense, Lleida, Sabadell, Recreativo de Huelva, UCAM Murcia, Numancia, Las Palmas, Huesca y Lugo.

El Mallorca dio la sorpresa tras caer en casa ante Las Palmas (0-2), el Recreativo dejó fuera a la Ponferradina y el Betis venció según lo esperado. El Mirandés goleó al Racing de Ferrol (4-1) y el Valladolid superó al Sporting de Gijón

El próximo sorteo estará condicionado según categorías. Es decir, los de Segunda División jugarán entre sí mientras que los de Segunda B y Tercera se cruzarán entre ellos.

En la tercera ronda todavía no entrará ninguno de los 20 equipos de Primera División. Estos entrarán directamente en la cuarta para medirse con los que se clasifiquen de los enfrentamientos de la anterior. Los equipos europeos se cruzarán con los de Segunda B o Tercera que sobrevivan entonces.