NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Agotadas las entradas para el estreno de Ronaldinho

Habrá lleno en el estadio Corregidora, de 35.575 espectadores, para el primer partido del brasileño por el Querétaro, el próximo viernes ante el Puebla.

Actualizado a

El brasileño Ronaldinho, refuerzo del Querétaro para el actual Apertura mexicano, provocó los primeros efectos de su llegada a su nuevo equipo y, ante su posible presentación, los aficionados agotaron hoy los boletos para el partido del próximo viernes ante el Puebla.

El delantero era esperado este día para ser presentado por el equipo tanto en Ciudad de México como en Querétaro, sede del club a unos 215 kilómetros de esta capital, pero su llegada se retrasó debido a trámites con su visa de trabajo, aunque la emoción de los fanáticos por verlo se reflejó en la taquilla.

El estadio Corregidora, mundialista en México 86 y "nueva casa" del astro brasileño, tiene una capacidad para recibir a 35.575 espectadores y a dos días de que se juegue el partido ya no hay pases disponibles.

Desde que salieron a la ventas las entradas, las taquillas del estadio presentaron inusuales filas para un duelo ante un rival como el Puebla.

Según algunos registros, el promedio de asistencia del Querétaro en partidos de este torneo es de 22.500 personas, 63 por ciento del aforo total, y con el impulso del brasileño buscarán el cien por cien en sus encuentros ante Puebla, Toluca, León, América y Morelia.