NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DINAMARCA

El Copenhague descarta el fichaje de Eidur Gudjohnsen

El club escandinavo esgrimió como uno de los motivos que el exjugador del Barcelona no puede participar en competición europea porque la inscripción ya está cerrada.

Actualizado a
El Copenhague descarta el fichaje de Eidur Gudjohnsen

El Copenhague anunció hoy que ha descartado el fichaje del delantero islandés Eidur Gudjohnsen, que llevaba unos días entrenándose con el equipo danés.

El club escandinavo esgrimió como uno de los motivos que el exjugador del Barcelona no puede participar en competición europea porque la inscripción ya está cerrada y por ello "no puede contribuir el número suficiente de partidos para que una colaboración sea interesante".

Gudjohnsen, que en unos días cumplirá 36 años, se encuentra sin equipo desde que la temporada pasada terminó su contrato con el Brujas belga.

El exdelantero, entre otros, del Chelsea, Barcelona y el Mónaco se estaba ejercitando con el Copenhague desde la semana pasada e incluso disputó un amistoso con el equipo reserva.

Tras caer goleado por el Bayer Leverkusen en la última eliminatoria de la Liga de Campeones, el Copenhague disputará la fase de grupos de la Liga Europa, en la que ha quedado encuadrado con el Helsinki, el Brujas y el Torino.