NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5 - MACEDONIA 1

Sergio Ramos: "No fui con la intención de picar el balón"

El central de la Selección afirma que tiró el penalti a lo 'Panenka' porque vio "moverse al portero". Ensalzó a la gente nueva en el equipo. España-Albania en directo

Actualizado a
Sergio Ramos: "No fui con la intención de picar el balón"
ATLASAtlas

Sergio Ramos fue uno de los líderes de España en el terreno de juego del Ciutat de Valencia y suyo fue el primer gol del encuentro ante Macedonia, otro penalti suyo lanzado a lo 'Panenka', aunque él desmiente que quisiera tirar la pena máxima así. Por cierto, el jugador del Real Madrid jugó durante bastantes minutos sin su muñequera talismán con los colores rojo y gualda, que se la rompió un jugador de Macedonia.

Penalti: "No fui con intención de picarla, pero vi que el portero se movió y tomé esa decisión. Había lanzado así el último en Washington, y por eso me ha salido; pero lo importante no ha sido el penalti ni el gol, sino la victoria del equipo".

Nueva Selección española: "Hay que tener paciencia y confianza en el papel que puedan llegar a desarrollar toda la gente que está viniendo. Ha sido un estreno positivo y debemos seguir en esta línea".

Lesiones: Carvajal y Khedira: "Sin duda es lo malo de estos partidos internacionales, que los compañeros se lesionen. Espero que Carvajal se recupere pronto e incluso pueda llegar al derbi".

Derbi: "Lo bonito del fútbol es que siempre te brinda una oportunidad de revancha y afrontamos el derbi con ganas e intención de revertir el resultado de la Supercopa".