NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe rescinde el contrato al guardameta Jordi Codina

Hasta que no haya acuerdo por el finiquito, seguirá entrenando con el grupo. Así el conjunto azulón rebaja ligeramente su masa salarial.

GetafeActualizado a
Codina, durante un entrenamiento.

Jordi Codina dejará de ser futbolista del Getafe en las próximas horas. El club le comunicó al guardameta catalán su intención de rescindir el año de contrato que le queda en el Coliseum y ahora se encuentran negociando las condiciones del finiquito. Ángel Torres anunció que no se contaba con Codina al finalizar la temporada pasada, pero no se le encontró salida y empezó este curso como azulón. De hecho, ha ido convocado en las dos primeras jornadas en detrimento del recién fichado Jona.

De este modo, el Getafe rebaja ligeramente su masa salarial, aunque no es este el motivo de su rescisión. Codina ha completado cuatro temporadas en el conjunto getafense, los dos últimos a la sombra de Miguel Ángel Moyá. Acababa contrato el 30 de junio. Una vez se dé la baja al catalán la plantilla del Getafe quedaría con sólo 19 futbolistas. Mientras no haya acuerdo definitivo sobre el finiquito, el portero seguirá trabajando a las órdenes de Cosmin Contra.

Ángel Torres lo explica el martes

Con motivo de la presentación de las tres últimas incorporaciones del equipo (Babá, Velázquez y Naldo), está prevista una rueda de prensa de Ángel Torres el martes a las 12:30 en la Sala de Prensa. En ella se espera que de explicaciones sobre Codina, Pedro León y muchos otros asuntos de interés que han salpicado el verano azulón.