NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El canterano juega ahora en el Oporto

Futre apadrina a Óliver: “Le conozco y es desequilibrante”

Ni siquiera la lesión que tendrá convaleciente al centrocampista, al menos, las próximas dos semanas ha restado la confianza que tanto Futre como la hinchada tienen en él.

Actualizado a
Óliver, con el Oporto.

Óliver Torres ha creado muchas expectativas en Oporto y uno de sus mayores valedores en el club de O Dragao es Paulo Futre, leyenda del club portugués y del Atlético. “A Óliver le conozco bien y es un jugador desequilibrante”, afirmaba Futre al diario portugués Record en el momento de incluir al canterano rojiblanco dentro de su once ideal de la liga portuguesa, con el que va a participar en el campeonato virtual que organiza la cabecera portuguesa.

Ni siquiera la lesión que tendrá convaleciente al centrocampista, al menos, las próximas dos semanas ha restado la confianza que tanto Futre como la hinchada portista tienen puesta sobre él. Para Lopetegui estaba siendo una pieza clave. Hasta su lesión, Óliver había jugado en todos los partidos del Oporto esta temporada, siendo sólo suplente ante el Paços de Ferreira, justo antes de jugarse el pase a la Liga de Campeones con el Lille. Lopetegui siempre encuentra un sitio en el ofensivo 4-3-3 que viene utilizando, ya sea en la línea de volantes o en el ataque. Óliver se lesionó en su último partido ante el Moreirense, equipo al que le marcó su primer gol en Portugal. Ahora se recupera de una luxación en el hombro.