NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO I TOCHÉ

"La plantilla se debe cerrar antes pero el mercado manda"

Ya teníamos ganas de estar todos, de pensar ya que con esta gente vamos a cumplir el objetivo y ahora pensar en el partido ante el Eibar.

Actualizado a
Toché se lamenta por una ocasión fallada.
SANCHOFOTODIARIO AS

El delantero del Deportivo José Verdú, 'Toché', ha lamentado que los últimos fichajes llegaran al club en las últimas horas del mercado y no se hubieran "cerrado antes" y ha asegurado que "ahora empieza el año normal".

"Estos fichajes los estábamos esperando desde hace tiempo. Pienso que se tenía que haber cerrado antes la plantilla, pero el mercado es el que manda. Ya teníamos ganas de estar todos, de pensar ya que con esta gente vamos a cumplir el objetivo y ahora pensar en el partido ante el Eibar. Estamos todos y empieza ahora el año normal", comentó en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul destacó la calidad y el olfato goleador del portugués Hélder Postiga, con el que competirá por la titularidad en el conjunto coruñés, que también cuenta con la alternativa de otro luso, Ivan Cavaleiro, si bien éste prefiere actuar de extremo.

"De los que han venido es de los que más conozco porque ha estado en la Liga española, tiene un gran historial internacional, ha hecho muchos goles en España, pienso que es un gran fichaje y espero hacer muchos goles con él", comentó.

Entre los dos, Toché espera que el Deportivo anote los goles necesarios para lograr la permanencia en la Liga BBVA después del ascenso de junio.

"La temporada es muy larga, creo que los dos vamos a ser importantes, tendremos oportunidades y, si hacemos un buen número de goles ambos, la salvación estará asegurada", declaró.

El punta murciano, que aún no se ha estrenado como goleador en Primera División, se mostró convencido de que este año él va a "hacer unos grandes números" porque tiene "muchas ganas".

Después de haber empezado la temporada con una derrota en Granada (2-1) y un empate ante el Rayo Vallecano (2-2), Toché hizo hincapié en la necesidad de ganar al Eibar el lunes 15.

"El Eibar en su campo va a ser de los partidos difíciles, pero vamos a ir a ganar porque llevamos solo un punto y no queremos seguir solo así porque luego viene el Real Madrid. Queremos conseguir la primera victoria", señaló el futbolista.