NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21

Celades llama a Sandro, Derik y Campaña para suplir las bajas

Saúl, Sergi Roberto y Muniesa vieron tarjeta amarilla ante Hungría y no podían jugar ante Austria. Sandro llega por Munir, que fue llamado por Del Bosque.

Actualizado a
EUROCOPA SUB21 SUB 21 
 HUNGRIA - SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
 PRIMER GOL SAUL ÑIGUEZ 0-1 ALEGRIA
DIARIO AS

Celades liberó a los sancionados para la última jornada que la Sub-21 deberá afrontar el martes ante Austria en Puertollano y en la que ya no habrá nada en juego. Así, abandonan la convocatoria Saúl, Sergi Roberto y Muniesa después de ver la amarilla ante Hungría en el partido que clasificó a los españoles y que acarreará sanción disciplinaria para los tres frente al conjunto austriaco. Les sustituyen en el equipo que dirige José Campaña (Oporto) y Derik Osede (Real Madrid). Además, el seleccionador ha tenido que llamar a Sandro Ramírez, del Barcelona B, después de que Del Bosque haya convocado a Munir con la absoluta.

El equipo español afianzó su liderato en el grupo de clasificación para la Eurocopa derrotando a Hungría en un partido que se resolvió con un gol precisamente de uno de los que abandona la concentración, Saúl. El objetivo de los técnicos era lograr el pase y a poder ser forzar la amarilla en el caso de los apercibidos. Lo consiguieron los tres que han causado baja pero no así Bernat, que continúa teniendo una y corre el riesgo de ver una segunda frente a Austria que le impediría jugar la ida del playoff. Parece difícil pensar que Celades pueda arriesgar con él dada esta circunstancia y en un partido de puro trámite.