NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Lekic: "Vengo a Eibar a ayudar a que el equipo se mantenga"

Este mediodía ha sido presentado de forma oficial la nueva incorporación de la Sociedad Deportiva Eibar, el exdelantero de Osasuna y Sporting Dejan Lekic.

Actualizado a

El serbio, que ya marcó anoche su primer gol con la elástica azulgrana frente al Alcorcón, ha afirmado que “vengo a Eibar a ayudar que el equipo se mantenga en Primera. A la hora de explicar el por qué se ha decantado por la oferta armera, el ariete ha manifestado que “lo más importante era jugar en Primera División”.

“Es un placer estar aquí. Me alegra mucho estar en un club que ha hecho un trabajo fenomenal en las últimas temporadas”, ha asegurado el ariete, de 29 años y diez veces internacional absoluto con la selección de su país.

Lekic inició su carrera profesional en el Estrella Roja de Belgrado, club con el que se proclamó campeón de la Copa. Posteriormente jugó dos temporadas con Osasuna en Primera División y fue fichado por el Gençlerbirlgi de Turquía. La pasada temporada jugó en el Sporting de Gijón en calidad de cedido del equipo turco, marcando trece goles en Segunda División.

El Presidente eibarrés, Álex Aranzabal, ha destacado que el club ha hecho “un trabajo importante para completar la plantilla y estamos contentos con el resultado”.

Por su parte, Fran Garagarza, Director Deportivo de la entidad, ha subrayado que Lekic tiene “un perfil que nos encaja mucho” y con su contratación, el equipo dispone de “alternativas diferentes” para el ataque.

En otro sentido, la plantilla azulgrana al completo ha llevado a cabo esta mañana la foto oficial del equipo. Los 23 jugadores que actualmente componen el primer equipo, junto al cuerpo técnico han posado para realización de la foto de la temporada 2014/2015, la primera en la historia del Eibar en Primera División.