NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

Eddy Silvestre: "Caparrós da oportunidades a los jóvenes"

Llega cedido por una campaña y el Granada ha reflejado en el contrato una opción de compra que puede ejecutar antes del 30 de junio de 2015.

Actualizado a
Eddy Suárez.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Que el Granada es un club descubridor de jóvenes valores es una cualidad de sobra conocida en el mundo del fútbol. Su última apuesta ha sido por el joven Eddy Silvestre, un centrocampista que ha brillado en el Murcia durante la pasada temporada. A sus 21 años se convirtió en el eje del conjunto pimentonero, en uno de sus grandes activos, y acabó acumulando titularidades y minutos en un año plagado de dificultades que el fufbolista quiere convertir en experiencias para su crecimiento como jugador. Eddy llega cedido por una campaña y, tras una dura negociación, el Granada ha reflejado en el contrato una opción de compra que puede ejecutar antes del 30 de junio de 2015.

"Llevo soñando con este momento desde que tenía siete años" dijo Eddy con respecto a haber recalado en un equipo de Primera División del que además se declaró seguidor "porque está creciendo y tiene un entrenador que apuesta por la gente joven". También se refirió a la competencia que se va a producir en esa zona del campo, con hombres tan consagrados como Iturra, Rico o Javi Márquez, y se mostró ilusionado y "dispuesto a aprender. Vengo a trabajar con mucha humildad y ayudar todo lo que pueda".

El director deportivo explicó el motivo de la apuesta del club por este joven valor. Cordero destacó sus ganas de venir a Granada "por encima de otros equipos" que le habían ofrecido mejores condiciones económicas. Eddy es un mediocampista de un gran físico, que ocupa mucho espacio en el centro y con un portentoso juego aéreo. La marcha de Fatau y su llegada fueron los últimos movimientos del Granada antes del cierre del mercado de fichajes