NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Charles, de intocable a suplente

El delantero brasileño se ha quedado fuera de once inicial en las dos primeras jornadas. Berizzo se ha decantado por Larrivey para el puesto de ariete.

VigoActualizado a
Charles, de intocable a suplente
Diario AS

La indiscutible referencia ofensiva celeste de la pasada campaña ha empezado la Liga en el banquillo. Charles ha vivido el pitido inicial ante el Getafe y el Córdoba como suplente. Una situación prácticamente desconocida para el brasileño en su primera temporada en el conjunto vigués, cuando sólo se quedó por decisión técnica cuatro veces fuera de la alineación, y en todas ellas Luis Enrique buscó reservarlo por algún motivo físico. Berizzo se ha decantado en las dos primeras jornadas por Larrivey en punta. El ex del Rayo llegó este verano de la mano del técnico argentino y, a día de hoy, cuenta con ventaja en la carrera por el ‘9’.

Durante la pretemporada el puesto de ariete generó la principal incógnita en los debates sobre el once titular que iba a presentar el Toto en el arranque del campeonato. Las dudas quedaron en gran medida despejadas en el derbi amistoso.

Larrivey fue el elegido y días más tarde en el estreno liguero se confirmó que Charles había perdido este pulso. No entraba en casi ningún pronóstico la poca participación que está teniendo el brasileiro. En el estreno ante el Getafe saltó al campo en el último minuto y en el Arcángel a falta de menos de un cuarto de hora.

En total, suma catorce minutos. Los dos delanteros se han quedado en Vigo en este parón. El amistoso del viernes ante el Braga es una opción que se le presenta a Charles para revertir su situación.