NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Dejan Lekic llega al Eibar

Pasadas las 12 de la noche, el conjunto eibarrés ha anunciado la contratación del delantero serbio, ex de Osasuna y Sporting de Gijón.

EibarActualizado a
Lekic, en un partido con el Sporting.
Eloy Alonso

Pasados diez minutos de la medianoche, el club armero ha anunciado oficialmente el fichaje del delantero serbio Dejan Lekic, ex de Osasuna y Sporting de Gijón.

El ariete, internacional en diez ocasiones con su selección, se ha comprometido con la entidad azulgrana para una temporada tras haber rescindido esta misma semana su contrato con el Gençlerbirliği, de la liga turca.

Lekić, de 29 años, jugó la temporada pasada en el Sporting de Gijón, donde anotó 12 goles, llegando a disputar el playoff de ascenso a Primera División, en el que el conjunto asturiano no logró subir a la máxima categoría.

No obstante, se trata de un jugador con experiencia en la élite, ya que formó parte durante dos temporadas del Osasuna.

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado para este martes a las 13 horas la comparecencia en rueda de prensa del Director Deportivo del club, Fran Garagarza, quien dará explicaciones sobre ésta y otras nuevas incorporaciones a la plantilla que dirige Gaizka Garitano.