NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Ojeadores de la Premier League espiaron a las joyas del Atleti B

Los representantes de la liga inglesa vinieron a seguir de cerca a los canteranos con más potencial del club: Lucas, Iván Alejo, Samu, Carlos Ramos, Keita, Aquino o Héctor.

Actualizado a
Ojeadores de la Premier League
espiaron a las joyas del Atleti B

El inicio de temporada del Atlético B está respondiendo a las expectativas que había despertado. En el club consideran que el filial dispone de una de las mejores plantillas de los últimos años. Y esto no ha pasado desapercibido fuera de nuestras fronteras. En el derbi de filiales de ayer en la ciudad deportiva del Rayo (2-2) se pudo ver, junto a los habituales representantes de equipos de Primera y Segunda División, a algún ojeador de equipos de la Premier League.

Los representantes de la liga inglesa vinieron a seguir de cerca a los canteranos con más potencial del club: Lucas (convocado de nuevo por la selección Sub-19 de Francia), Iván Alejo, Samu, Carlos Ramos, Keita, Aquino o Héctor. Por este último, han llegado varias propuestas pero el Atlético se ha negado a cederlo.

El punto sumado ayer en Vallecas se suma a los tres que lograron en casa ante el Castilla, tras una gran remontada ante el filial blanco. Aquino y Keita, con dos tantos cada uno, han sido los goleadores del Atlético B en estos dos primeros partidos, con Samu como gran asistente. Los de Mena tampoco perdieron ningún partido en pretemporada.