NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Salidas

Alderweireld irá cedido al Southampton de Koeman

El Southhampton, dirigido esta temporada desde el banquillo por Ronald Koeman, consiguió la cesión del defensa belga. Ofreció más que el Newcastle.

MadridActualizado a
Alderweireld
JAVIER GANDUL

El Atlético cerraba anoche su último gran asunto pendiente: la salida de Alderweireld. Hasta el último momento el Newcastle y el Southampton se enzarzaron en una lucha que se decidió poco antes de la medianoche. El Southhampton, dirigido esta temporada desde el banquillo por Ronald Koeman, consiguió la cesión del defensa belga. Alderweireld tenía bloqueados los movimientos colchoneros en el mercado debido a que los más de 5 millones brutos que gana en Madrid debían ser liberados para poder incorporar al alguien. Pero el Atlético avanzaba en el día de ayer, tanto era así, que Cerci cogía un avión destino a Madrid. En el Calderón ayer ya se daba por hecha la marcha del belga a Inglaterra.

El Atlético le presentó hace días una propuesta firme del Mónaco, pero Alderweireld estaba decidido a esperar un destino en la Premier. Por otra parte, el Atlético ataba ayer también la salida de Bono, que será portero del Zaragoza. Se unía a la ya apalabrada desde hace días de Insua al Rayo. El último capítulo, si no hay sorpresas de última hora, en torno a las salidas lo protagonizaba el Cebolla. El uruguayo no estaba decidido a abandonar el Atlético y durante el día de hoy deberá decidir qué hace. A Simeone no le sobra su presencia, aunque fue el jugador el que dijo que necesitaba salir del club.

OPERACIÓN SALIDA

Alderweireld. Quería la Premier

Alderweireld estaba descontento en el Atlético. En enero se lo dijo al club. Este verano esperó y una vez comprobado que ni Miranda ni Godín iban a salir, volvió a solicitar su marcha. El Atlético no se deshace de él. Se va cedido.

Cebolla. Puede seguir

Al jugador uruguayo no le acababan de convencer las propuestas que tenía para abandonar el Atlético. Anoche las posibilidades de que permanezca en la entidad estaban al 50%. Fue padre hace poco y su Madrid es una ciudad que le seduce...

Bono. Jugará en Segunda

Bono tenía una oferta del Wydad Casablanca, su club de procedencia para volver cedido. El portero internacional marroquí necesita minutos para crecer y el sábado apareció el Zaragoza. Ni se lo ha pensado. Seguirá en España.