NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - SEVILLA 2

Bacca marca su ley en el estreno Power8 Stadium

Dos zarpazos del colombiano sentenciaron al Espanyol, que no pudo sumar puntos en su recién rebautizado campo, antiguo Cornellá-El Prat.

Actualizado a
Bacca marca su ley en el estreno Power8 Stadium
CANAL+

Dos zarpazos de Bacca le dieron al Sevilla la primera victoria de la temporada en el bautizo del Power8 Stadium. En un partido revolucionado por momentos, los andaluces demostraron más talento y cuajo que el Espanyol en los momentos decisivos. Aunque fue Sergio García el primero en golpear, con un remate al palo en un bello contraataque perico en el minuto 9, se adelantó el Sevilla por medio de Bacca. El delantero inició una jugada de ataque y se anticipó a Álvaro con un gran desmarque (0-1).

El Espanyol no reaccionaba, miedoso por la velocidad sevillista. Abraham pedía al equipo que apretase arriba, pero la defensa no le acompañó Y, en una de esas carreras al galope, Bacca volvió a hacer daño a un Espanyol deshilachado. El colombiano le ganó la partida a Casilla, quien cometió falta. En esa acción, Iborra marcó de cabeza el medido centro de Denis Suárez (0-2).

El Espanyol tocó arrebato y Stuani, de cabeza y partiendo desde el extremo, recortó distancias (1-2). Quedaba un mundo y Sergio puso toda la artillería: debutaron Jairo y Lucas. Pero pocas ocasiones crearon los pericos, que ayer cambiaron de faz como un camaleón. El color fue grisáceo.