NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fazio rescinde oficialmente su contrato con el Sevilla

El argentino ya había sido presentado con el Tottenham pero el presidente del Sevilla, José Castro, insistía en que Fazio seguía siendo jugador sevillista.

Actualizado a
Fazio rescinde oficialmente su contrato con el Sevilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El defensa argentino Federico Fazio ha comunicado oficialmente al Sevilla FC su decisión de rescindir unilateralmente su contrato, después de que el Tottenham depositase en la LFP algo más de 10 millones de euros, cantidad en la que estaba cifrada su cláusula de rescisión, por lo que finalmente abandona el conjunto hispalense.

El ya exjugador del Sevilla Federico Fazio cumplió con el último paso que faltaba para lograr su desvinculación de la entidad acogiéndose al Real decreto 1006/85, que permite la rescisión unilateral de contratos a deportistas profesionales, al comunicar oficialmente al Sevilla su decisión.

Anteriormente, el Tottenham Hotspur inglés había depositado en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) algo más de 10 millones de euros, cantidad en la que estaba cifrada la cláusula de rescisión, por lo que el futbolista ha dejado de pertenecer al Sevilla para comprometerse con el Tottenham de del también argentino Mauricio Pocchetino.