NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MARCELINO

"Hay grupos más difíciles, tenemos que darlo por bueno"

Marcelino se mostró contento ya que no afrontará "desplazamientos excesivamente largos". Juagará contra Borussia Monchengladbach, Zúrich y Apollon Limassol.

Actualizado a
RUEDA DE PRNESA DEL VILLARREAL
RADMIR FAKHRUTDINOVEFE

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha dado "por bueno" el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, ya que su equipo no afrontará "desplazamientos excesivamente largos" y competirá "en buenos campos" durante su periplo contra Borussia Monchengladbach, Zúrich y Apollon Limassol.

"Hay grupos más difíciles, tenemos que darlo por bueno. Tampoco son desplazamientos excesivamente largos y en general son buenos campos. Tenemos mucha ilusión por pasar esta fase de grupos", apuntó Marcelino en declaraciones a GolT recogidas por Europa Press, antes de explicar que han "planificado una plantilla amplia para disponer de más competitividad en algunos puestos que la temporada pasada".

"Fuimos justos en la segunda vuelta al coincidir lesiones en algunos puestos. Estamos francamente satisfechos con los jugadores que hemos fichado y creo que formamos un equipito competitivo majo, joven, con mucha ilusión y muy buen ambiente de grupo. Vamos paso a paso, pero estamos muy satisfechos del equipo que tenemos", apuntó.

Respecto a los rivales, el técnico reconoció que no tiene "un conocimiento muy amplio de dos de los tres rivales", aunque al Borussia lo conoce "un poco más". "Lo único que tenemos que intentar como siempre es afrontar cada partido con la máxima intención de ganar y con respeto al rival, sea quien sea. Tenemos ilusión puesta en llegar lo más lejos posible en esta competición", animó.

Por último, Marcelino descartó que vayan a dar más prioridad a la Europa League por el hecho de que el ganador dispute la siguiente edición de la Liga de Campeones. "El equipo viene de un descenso, una temporada en segunda y otra extraordinaria en primera, y ahora tenemos una ilusión nueva que ya es bastante ilusionante de por sí. Pero sí que hace el torneo más competitivo. Para algunos equipos ingleses o italiano que no le daban prioridad será un 'plus', sin duda", analizó.