NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA FC

Castro: "A día de hoy, Fazio sigue siendo jugador del Sevilla"

"El dinero de su cláusula está depositado en la LFP pero aún no lo hemos recibido y no está en nuestras arcas. Sigue siendo jugador del Sevilla".

Actualizado a
Pepe Castro.

Horas después de que Federico Fazio se presentara como nuevo jugador del Tottenham en los medios oficiales del club inglés, el presidente del Sevilla, José Castro, reveló que el central argentino todavía no se ha desvinculado del club de Nervión: "A día de hoy, Federico Fazio sigue siendo jugador del Sevilla. No sé qué hace en Inglaterra ni sé qué hace presentándose con el Tottenham. El dinero de su cláusula está depositado en la LFP pero aún no lo hemos recibido y no está en nuestras arcas, por tanto sigue teniendo contrato. Se irá cuando rescinda. Estamos enfadados porque era un jugador muy importante para nosotros; no ha sido una salida deseada por el momento ni por la situación, 48 horas antes de un partido". El asunto ha formado revuelo en la capital, pues el pase ya se daba por hecho.

 Castro ha hecho estas declaraciones en el marco de la tradicional ofrenda sevillista en la capilla de la Virgen de los Reyes, patrona de la capital andaluza. El presidente recordó a Antonio Puerta, de cuyo fallecimiento se cumplen 7 años: "Hoy hace siete años que nos dejó Puerta y siempre estaremos con él".

El mandatario defendió la planificación de Monchi: "Tenemos dos jugadores por puesto. Se fue Alberto Moreno y en horas teníamos a su sustituto (Tremoulinas).