NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ficha al central chileno Valber Robert

El defensa tiene 21 años y llega procedente del Universidad de Chile. Es una de las mayores promesas de su país y ha firmado por cinco temporadas.

GranadaActualizado a
Valber Robert, nuevo fichaje del Granada
granadacf.es

El Granada CF ha fichado para las cinco próximas temporadas al central chileno Valber Robert Huerta Jerez, jugador que procede del Universidad de Chile y que, en principio, se va a incorporar al Granada B, filial que milita en el Grupo IV de Segunda B.

Robert, de 21 años y 1.85 metros de altura, está considerado una de las mayores promesas del fútbol chileno tras jugar las dos últimas temporadas en la primera plantilla del Universidad de Chile, con el que fue campeón del Torneo Apertura en ambas campañas.

Además, el central es internacional sub-20 con la selección chilena, con la que quedó en la cuarta posición en el último Campeonato Sudamericano para esa edad.

Robert se ha comprometido con el Granada para las próximas cinco temporadas, según ha informado hoy la entidad, y en las próximas horas llegará a la ciudad para incorporarse al Granada B.