NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético necesita liberar la ficha de Toby Alderweireld

Ninguna oferta le convence aún. El Atlético, a petición del defensa, no cuenta con Alderweireld y necesita liberar los 5 millones brutos que gana para poder seguir fichando.

MadridActualizado a
Alderweireld se entrenó ayer.

El Atlético trabaja en la salida de Alderweireld, pero el defensa está analizando con cuidado su futuro y, pese a que tiene ofertas en firme sobre la mesa, anoche aún esperaba para ver qué pasaba en la última ronda previa de la Champions. Su situación bloquea los últimos retoques de la plantilla rojiblanca. El Atlético, a petición del defensa, no cuenta con Alderweireld y necesita liberar ya los más de 5 millones brutos que gana para poder seguir fichando.

El Mónaco fue el primer equipo en avanzar posturas con el Atlético, los términos estaban incluso pactados con el club colchonero, pero Alderweireld prefería esperar para ver si un equipo de la Premier, su prioridad, aparecía. Primero fue el Southampton y en las últimas horas el Sunderland de Gustavo Poyet, según informa el diario belga HLN, quienes han presentado al futbolista y al Atlético su propuesta. El club madrileño prefiere un préstamo del defensa, pero no se descarta aún un traspaso. Anoche Alderweireld vigilaba desde Madrid lo que hacían tanto Arsenal como Nápoles, dos equipos que le tientan.

Sigue online el Atlético - Real Madrid en AS.com