NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

El guardameta Toño se pone a tiro del Rayo Vallecano

El club vallecano todavía tiene tres fichas libres y el guardameta se desvinculó del Elche la semana pasada aunque todavía le quedaba una temporada más de contrato.
  • -Sigue el partido de la Jornada 34 de laLiga 1,2,3 entre: UCAM vs Rayo

Actualizado a

l Rayo continúa a la búsqueda de un lateral izquierdo y de un mediocentro de corte defensivo con los que reforzar su plantilla, pero tampoco le hace ascos a la posibilidad de incorporar a un tercer portero. Es en esta demarcación en la que Antonio Rodríguez, Toño, se ha cruzado en el camino del club vallecano como candidato para cubrirla y pelear por la titularidad con Cristian Álvarez y Cobeño. El guardameta se desvinculó del Elche la semana pasada aunque todavía le quedaba una temporada más de contrato y parecía que iba a formar parte del Real Zaragoza en este curso, pero ahora está negociando con el Rayo.

El fichaje de un cancerbero no es un asunto prioritario para la entidad franjirroja, aunque Pedro Bravo, el agente del portero alicantino, parece que está muy cerca de llegar a un acuerdo con la sociedad madrileña. Todo dependerá del gasto que supongan las incorporaciones del defensa y del centrocampista, así como de no superar el tope de gasto que le ha establecido la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la primera plantilla, de acuerdo a los ratios económicos del club, que para la presente campaña está cercano a los 11,8 millones de euros.
Toño, de 34 años, tiene el visto bueno de Paco. El técnico del cuadro vallecano no ha puesto ningún inconveniente para que la operación fructifique y el Rayo tiene justo tres fichas libres (Embarba y Alex Moreno la tienen con el filial), pero el que realmente está haciendo un especial hincapié en hacerse con los servicios de otro portero es el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa.

Laterales. Los rectores del Rayo ven complicada la posibilidad de obtener la cesión de Emiliano Insúa. No porque el Atlético le ponga cortapisas para acceder al préstamo del lateral izquierdo argentino, sino porque éste está valorando otras opciones más rentables para él en el apartado económico.
Para esa misma demarcación, la entidad franjirroja también está negociando con el noruego John Arne Riise, de 33 años, que la temporada pasada militó en el Fulham inglés.

Toda la información del partido Rayo - Real Madrid en AS.com.