NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - CÓRDOBA 0 | BUTRAGUEÑO

"Fichamos cada verano a los mejores y algunos deben irse"

"Cristiano no se entrenó mucho desde su llegada pero siempre es una garantía. Poco a poco estará mejor y será el de siempre", añadió Butragueño.

Actualizado a
"Fichamos cada verano a los mejores y algunos deben irse"
CANAL +

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño trató tras el debut liguero ante el Córdoba todos los temas de la actualidad del club blanco.

Primera victoria de la temporada: "Los tres puntos son muy valiosos. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho. También quiero felicitar al Córdoba, han hecho muy buen encuentro. Esta temporada será histórica para ellos".

Estado físico de Cristiano Ronaldo: "Está en la pretemporada, no se entrenó mucho desde su llegada pero siempre es una garantía. Poco a poco estará mejor y será el de siempre".

Casillas titular: "Las opiniones existirán siempre, pero es Ancelotti el que elige para cada partido".

Salida de Di María: "Es un gran jugador. Estamos esperando el desenlace, no hay más que decir. Si hay una operación es porque todas las partes están de acuerdo".

¿Ha influído la llegada de James para que Di María salga?: "El Real Madrid pretende cada verano fichar a los mejores jugadores del mundo. Eso implica que salgan jugadores. Teniendo a los mejores se lucha por todos los títulos".

Khedira: "Siempre nos ha ayudado mucho. Su aparición en el partido nos ha dado mucha tranquilidad, es una garantía".