NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1 - ESPANYOL 1

Igualdad en un partido sin luz

El partido estuvo diez minutos parado por un apagón en una parte del estadio. Soriano adelantó al Almería y Sergio García empató en la última jugada.

Actualizado a
Igualdad en un partido sin luz

El Espanyol salvó un punto en el 103 en un partido que estuvo diez minutos parado por un apagón en dos de las torretas del estadio.

La expulsión de Arbilla por doble amonestación a la media hora terminó por decantar para el Almería una primera mitad en la que sólo le faltó el gol, puesto que su superioridad táctica y, sobre todo, física, fue evidente. Buena culpa de que el Espanyol se fuera al vestuario con su casillero a cero la tuvo Kiko Casilla, inspirádisimo a la hora de sacar un mano a mano a Zongo y un gran disparo desde fuera del área a Verza. Se protegió Sergio en la segunda parte quitando a Caicedo y dejando a Javi López en el lateral derecho, pero una galopada espectacular de Edgar desde su propio campo acabó con un disparo de Soriano que se coló en la puerta de Casilla tras golpear en el poste. Tras ello, apagón y parón de 10 minutos. Pero quedaba la magia de Sergio García para rescatar un punto sobre la bocina. Demasiado premio para los periquitos.