NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

N'Diaye: "No me importa jugar en Segunda, sólo será un año"

El centrocampista franco-senegalés ha firmado hoy un contrato por cinco temporadas con el club sevillano, que está a la espera de recibir su pase internacional.

Actualizado a
Ndiaye, posando ya como jugador.

El centrocampista franco-senegalés Alfred N'Diaye, procedente del Sunderland inglés pero que ya la pasada temporada estuvo cedido en el Real Betis, ha firmado hoy un contrato por cinco temporadas con el club sevillano, que ahora está a la espera de recibir su pase internacional.

El club hispalense ha informado esta tarde en un comunicado de que N'Diaye ha superado el preceptivo reconocimiento médico y mañana se entrenará a las órdenes de Julio Velázquez, aunque aún se ignora si podrá ser convocado para jugar el domingo en Sabadell en la primera jornada de la Liga Adelante, puesto que aún no ha llegado su pase internacional.

En declaraciones a los medios oficiales del club, N'Diaye ha indicado que durante los cinco meses que pasó la temporada pasada en Sevilla se sintió "feliz", por lo que no le importa "jugar con el Betis en Segunda" porque está "convencido de que sólo será una temporada".

"Me encuentro bien. Si el 'míster' quiere estoy listo para viajar y jugar", ha añadido el jugador franco-senegalés, por el que el Betis deberá pagar al Sunderland alrededor de dos millones de euros.

N'Diaye, de 24 años e internacional con Senegal pese a haber nacido en Francia, en cuyas selecciones inferiores militó, y haberse formado en el Nancy, ya estuvo entre enero y mayo pasados en el Betis, donde llegó procedente del Eskisehirspor turco, club al que lo había cedido el Sunderland.

N'Diaye no es el único futbolista galo relacionado con el Betis, ya que el diario parisino L'Équipe asegura en su edición de hoy que los verdiblancos han realizado una oferta por el defensa del Nancy François Bellugou y van a obtener la cesión del mediapunta franco-argelino del Olympique de Marsella Foued Kadir.