NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Toño abandona la portería del Elche y pone rumbo a Zaragoza

El alicantino no contaba para Fran Escribá y esta tarde ha rescindido los dos años de contrato que le restaban. Firmará tres temporadas con el conjunto maño.

Actualizado a

El Elche sigue soltando lastre antes de iniciar la Liga en el Camp Nou. El portero Toño Martínez ha rescindido esta tarde su contrato con el club ilicitano para comprometerse, durante las tres próximas temporadas, con el Real Zaragoza. El alicantino no entraba en los planes de Fran Escribá y libera una carga importante en el presupuesto de la plantilla.

Toño llegó al Elche hace un año procedente del Granada. La comisión deportiva apostó fuerte por su fichaje y le firmó tres campañas, a razón de medio millón de euros por cada una de ellas. La tercera era opcional y podía rescindirse con una penalización de 100.000 euros. La competencia con Manu Herrera fue dura, aunque el madrileño, portero en la temporada del ascenso, le ganó la carrera de la titularidad.

Es el segundo descarte que abandona esta semana la plantilla, después de que ayer el lateral rumano Christian Sapunaru fuera despedido siete días después de haber recibido un expediente disciplinario por su bajo rendimiento y su actitud fuera del terreno de juego, según los argumentos expuestos por los directivos franjiverdes. La dirección deportiva trabaja ahora en la salida del portero Diego Rivas y del centrocampista ghanés Michael Anaba.