NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba arrancará la Liga sin cerrar el apartado de salidas

Se sigue buscando acomodo a Juanlu, Joselu y Nieto, mientras que Xisco y Bravo tienen la puerta abierta. Cordero peina el mercado en busca de un delantero.

CórdobaActualizado a
Bravo, uno de los posibles descartes, conversa con Ferrer en un partido.

El Córdoba comenzará la liga sin tener complemente cerrado el proyecto de Primera División. Salvo sorpresa mayúscula, aún tiene que llegar un último refuerzo a la delantera del equipo, sin duda la línea más floja. Además, la operación salida continúa estancada salvo la cesión de Samuel al Lugo tras renovar por dos años más.

El Córdoba aún debe encontrar acomodo a Juanlu, Joselu y Nieto, mientras que la puerta de salida sigue abierta para Xisco y Raúl Bravo, con los que Ferrer parece no contar esta temporada. En el caso del defensa valenciano, de quedarse, sería la cuarta opción para jugar en la zaga, por detrás de jugadores como Íñigo López, Pantic, Bouzón o Deivid.

En cuanto a Xisco, hace tiempo que el Córdoba le ha dejado claro que si encuentra una opción interesante, tome el camino de salida. Ferrer no cuenta con él y tampoco goza del favor de gran parte de la afición.

La convocatoria para el partido contra el Madrid tendrá la última palabra con la inclusión o no del punta balear. Mientras, el director deportivo, Pedro Cordero, continúa peinando el mercado en busca de ese último esfuerzo que complete la delantera con un jugador de características diferentes a Havenaar.

Por otra parte, el Córdoba ha presentado su nueva aplicación para teléfonos móviles, con la que los aficionados podrán estar en contacto con el club. Además, las obras de remodelación marchan a buen ritmo ya para el segundo partido en casa ante el Sevilla, estarán terminadas. Habra nuevos vestuarios, zona de prensa y cabinas. A todo ello se suman los nuevos palcos Vip que el club está comercializando con gran éxito.