NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Arabi: "Nosotros tenemos más calidad que el Deportivo"

Para el primer encuentro de Liga frente al Deportivo, el delantero Youssef El Arabi ha admitido que son favoritos, aunque reconoce que los gallegos “son un gran equipo".

GranadaActualizado a
El Arabi: "Nosotros tenemos más calidad que el Deportivo"
DIARIO AS

Que la pretemporada ha sido más que satisfactoria para el Granada es evidente. La afición, la prensa, el entorno del club, vive con mucha ilusión las horas previas al debut liguero ante el Deportivo de La Coruña, un inicio de campaña que el Granada afronta por primera vez en cuatro años con la vitola de favorito, al menos en el encuentro inaugural. Y también los jugadores. La plantilla igualmente tiene la sensación de que el mes y medio de preparación ha sido muy satisfactorio y que está a punto de comenzar un curso que puede traerles buenas noticias. De hecho, para este primer encuentro frente al Deportivo, el delantero Youssef El Arabi ha admitido que “tenemos más calidad que ellos”. “El Deportivo ha venido de Segunda y aunque es un gran equipo nosotros tenemos más calidad que ellos. Es importante hacer un buen partido el sábado y ganar en nuestro estadio para empezar bien la temporada”, dijo el ariete.

El marroquí no ocultó tener una gran ilusión ante su tercera temporada como rojiblanco en un equipo que “me gusta porque jugamos con dos delanteros y es mejor para mí. Podemos hacer más goles si jugamos con dos hombres en punta. Caparrós me ha sorprendido porque es un entrenador que habla mucho con los jugadores y eso es muy importante. Creo que podemos hacer una buena temporada con él”.