NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche despide a Sapunaru

Al lateral rumano le restaban dos años más de contrato y no entraba en los planes. El club debe aligerar su nómina de jugadores para dar de alta a los nuevos fichajes.

ElcheActualizado a
Sapunaru ante Zurutuza, con el Elche
as.com

El Elche ha comunicado esta mañana el despido del lateral Cristian Sapunaru. El jugador rumano, que no entraba en los planes del técnico Fran Escribá, tenía dos años más de contrato con el conjunto ilicitano y ha sido dado de baja a tres días para que se inicie la Liga. Su ficha era la más alta de la plantilla, por encima del millón de euros por cada temporada.

La entidad franjiverde abrió las semana pasada un expediente disciplinario a Cristian Sapunaru como paso previo a su despido. En él se justificaba la medida por el bajo rendimiento que había ofrecido sobre el terreno de juego y su actitud fuera del mismo. Siete días después, el Elche ha dado el siguiente paso dándole la baja en la entidad.

Sapunaru se ha marchado a Valencia donde tiene previsto reunirse con su abogado y su representante, Ángel Castell. El tema acabará en los tribunales. No es la primera vez que el Consejo de Administración que preside José Sepulcre actúa de esta forma, con la que ya rescindió su vinculación con el entrenador José Bordalás o los jugadores Perico y Jorge Luque.