NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El presidente del Sao Paulo: "Hay acuerdo por Douglas"

El presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, ha confirmado que el lateral se marchará al Barcelona: "Los próximos días lo pondremos por escrito".

Actualizado a
El presidente del Sao Paulo: "Hay acuerdo por Douglas"

Sao Paulo y Barcelona acordaron ayer el traspaso del lateral derecho Douglas Pereira Dos Santos. El jugador, de 24 años, irá al Barcelona a cambio de 6 millones de euros. Según el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, el pase del jugador "está cerrado y sólo falta ponerlo por escrito".

Se especula con la posibilidad de que el brasileño llegue al Camp Nou para la próxima campaña, por lo que de momento se quedaría cedido en el Sao Paulo. Todo depende de Dani Alves, cuya permanencia en el equipo es incierta. Si finalmelmente llegase una oferta convincente, Douglas reemplazaría a Alves esta misma temporada.

El que será en breve el próximo fichaje del Barcelona es un jugador discutido en Brasil, donde no creen que sea un futbolista de nivel para el club azulgrana. Su llegada se produce a través del representante uruguayo Juan Figer, que ya trajo a España a jugadores como Denilson, Robinho o Baptista. Douglas también fue ofrecido al Atlético de Madrid.