NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Álvaro Domínguez puede acabar en el Liverpool

Domínguez ve con agrado esta posibilidad tras su etapa en la Bundesliga y además entiende que en Inglaterra puede sobresalir más su manera de jugar.

Actualizado a
Álvaro Domínguez puede acabar en el Liverpool
AFP

El excanterano rojiblanco sigue estando en el punto de mira de los grandes de Europa. Dejó el Calderón para marcharse al Borussia de Moenchenglabach y sus actuaciones han sido tan notables que uno de los grandes de la Premier quiere hacerse con su fichaje. Concretamente Sport Review asegura que el Liverpool lo tiene en su agenda y es el recambio que maneja en caso de que al final permitan la salida del danés Dani Agger con varias ofertas y hasta una de ellas del Atlético que lo contempla como una opción si el belga Alderweireld sale del conjunto colchonero.

Domínguez ve con agrado esta posibilidad tras su etapa en la Bundesliga y además entiende que en Inglaterra puede sobresalir más su manera de jugar en el centro de la defensa. Tampoco se olvida que el Liverpool ha sido una buena escuela para jugadores españoles como Xabi Alonso, Arbeloa y Fernando Torres que destacaron por sus fútbol y que al final dieron el salto a conjuntos de más importancia.